Acompañando las estrategias propias de manejo, control del territorio y los recursos naturales

Educación y comunicación (42)

Estas son las noticias del área:

 


Le invitamos a revisar los contenidos:

No podía ser más oportuna la fecha en la que Inge Sichra cerró laedición de los trabajos de un grupo de nuestros pupilos de las maestrías del ROEIB Andes, y hoy colegas nuestros en la luchapor la dignificación de los pueblos originarios, su sabiduría ancestral y de esos conocimientos y saberes complejos que son producto de unos orígenes remotos pero también de un proceso histórico de opresión cultural y lingüística.

¡Únete a CENDA! El Centro de Comunicación y Desarrollo Andino (CENDA – Cochabamba) este 2024 inicia la gestión, convocando a un profesional de Comunicación Social o Diseño Gráfico. Invita a todos y todas a postularse y ser parte del equipo de trabajo ¡Compartan!

CENDA: El Centro de Comunicación y Desarrollo Andino (CENDA – Cochabamba) necesita personal administrativo. Los y las postuantes deben contar con Licenciatura y Título en Provisión Nacional, de las carreras de Administración de Empresas, Auditoría o Contaduría Pública. 

La Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social (UNITAS) y sus organizaciones asociadas aportaron al cumplimiento de 14 de 16 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) durante la gestión 2022, de acuerdo con su ejercicio anual de rendición de cuentas.

En el marco de su ejercicio anual de rendición de cuentas, la Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social (UNITAS) y sus asociadas informaron que durante la gestión 2022 ejecutaron 94,2 millones de bolivianos y que beneficiaron a 251.564 personas de manera directa, aunque los beneficiarios indirectos llegan a casi 2 millones.

Página 1 de 9